Contrato para la plataforma y Contrato para entradas

Contrato para la plataforma y Contrato para entradas

GENERAL

A continuación figuran los contratos que se aplican al uso de la página web www.ticketswap.com. Como podrá leer a continuación, se trata de dos contratos distintos. En primer lugar, usted celebrará un acuerdo de usuario directo con la plataforma TicketSwap. Todo lo relativo a su cuenta, sus datos y los aspectos técnicos quedará recogido en el contrato. Este contrato recibirá el nombre de «Contrato para la plataforma». En segundo lugar, para comprar o vender una entrada celebrará un acuerdo directo y discontinuo (on-off) con una de las filiales de TicketSwap (TicketSwap Netherlands B.V., con n. º de registro de la Cámara de Comercio 66696267 o TicketSwap International B.V., con n. º de registro de la Cámara de Comercio 66696348, en función del lugar en el que se celebre el concierto o el evento, en lo sucesivo: «TicketSwap Local»). Ese contrato se llama «Contrato para entradas». Ambos contratos, tanto el Contrato para la plataforma como el Contrato para entradas, se regirán exclusivamente por la legislación de los Países Bajos. Cualquier disputa será sometida al arbitraje del Tribunal competente de Ámsterdam.

CONTRATO PARA LA PLATAFORMA

Aplicabilidad: el presente Contrato para la plataforma ha sido elaborado por TicketSwap B.V. («TicketSwap»), con sede en Rokin 75, 1012 KL Ámsterdam y con n. º de registro de la Cámara de Comercio 59084952. Si utiliza la Plataforma, celebrará un acuerdo con TicketSwap (el «Contrato para la plataforma») como «Usuario». Los artículos que se recogen bajo el epígrafe «Contrato para entradas» no se aplicarán a TicketSwap. TicketSwap se reserva el derecho de modificar el presente Contrato para la plataforma. Deberá aceptar todos los cambios introducidos en el Contrato para la plataforma cuando utilice esta última.

Servicio de la plataforma: A través de su plataforma digital online (la «Plataforma»), TicketSwap ofrece un servicio que le permite comprar y vender entradas electrónicas para eventos (conciertos, fiestas, festivales) (el «Servicio de la plataforma»).

Registro: podrá utilizar el Servicio de la plataforma tras registrarse con un correo electrónico o con una cuenta de Facebook. Todos los datos personales que proporcione deberán ser auténticos. Solo podrá haber una cuenta registrada por persona.

Privacidad: TicketSwap protege sus datos personales de conformidad con la Ley de Protección de Datos y (desde mayo de 2018) el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). TicketSwap procesa la información personal que usted facilite para permitir la utilización del Servicio de la plataforma y para comunicarse con usted al respecto. Encontrará más información en la Política de privacidad de nuestra página web.

Uso personal: el Servicio de la plataforma de TicketSwap es para uso personal. Se desaconseja un uso indebido de la Plataforma por compradores u otras partes comerciales. Quedan prohibidos los scripts, programas (parcialmente) automatizados y demás métodos para ganar prioridad en la compra de entradas; su utilización podrá dar lugar al bloqueo (permanente) del Usuario.

Responsabilidad: TicketSwap no será responsable de los daños que el usuario pueda sufrir como resultado de la utilización del Servicio de la plataforma o de la Plataforma, tales como pérdidas incurridas por el Comprador o el Vendedor como consecuencia del Cambio de un evento (véase también «Cambios del evento»), a menos que dichos daños hubiesen sido causados por una negligencia grave e intencional o una imprudencia consciente. Aunque TicketSwap toma todas las medidas posibles para asegurar un funcionamiento seguro y adecuado de la Plataforma, no podemos garantizar la exactitud del Servicio de la plataforma ni el contenido de la misma. TicketSwap no se responsabiliza de las consecuencias de (cualquier) inexactitud (tales como la descripción errónea de un evento) con respecto al Servicio de la plataforma o la Plataforma. TicketSwap podrá, sin previo aviso, suspender o limitar (temporalmente) su utilización o retirar el Servicio de la plataforma sin dar razones y sin que ello implique derecho de compensación alguno por parte de TicketSwap.

Servicio de pagos: los servicios de procesamiento de pagos para los Usuarios de TicketSwap son suministrados (en algunos casos) por Stripe y están sujetos al contrato de Cuenta conectada con Stripe, que incluye los Términos de servicio de Stripe (conjuntamente, el «Contrato de servicios de Stripe»). La aceptación del presente Contrato para la plataforma o la continuidad de las operaciones como Usuario/a en TicketSwap implica la aceptación de permanecer vinculado por el Contrato de servicios Stripe, ya que este podría ser modificado por Stripe de manera ocasional. Como condición para que TicketSwap permita los servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a TicketSwap información precisa y completa tanto de usted como de su empresa, y autoriza a TicketSwap a compartirla, además de los datos de transacciones vinculados a su utilización de los servicios de procesamiento de pagos suministrados por Stripe.

Abusos: como condición para la utilización del Servicio de la plataforma, usted acepta no ofrecer ninguna información, datos, ni contenidos a través de la Plataforma que pudieran infringir cualquier ley o normativa.

Además, acepta lo siguiente:

  1. no fingirá una relación inadecuada con ninguna persona o entidad;
  2. no accederá a áreas restringidas/protegidas de la Plataforma;
  3. no reenviará ningún virus, gusano, correo basura, spam, cadenas de mensajes, ofertas no solicitadas ni publicidad de ningún tipo y para ningún fin;
  4. no comprobará, escaneará, ni pondrá a prueba la vulnerabilidad de la Plataforma ni de ningún otro servicio o red relacionados, ni infringirá la seguridad y la autenticación*; y
  5. no utilizará scripts, programas (parcialmente) automatizados u otros métodos para conseguir prioridad en las compras.

*Si detectase cualquier vulnerabilidad en materia de seguridad, visite esta página.

Si TicketSwap sospechara que usted no respeta el Contrato para la plataforma, podría denegársele (permanentemente) el acceso a la Plataforma y al Servicio de la plataforma con efecto inmediato. En caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho de mantener sus datos y su información (relevante) en nuestros registros para referencias futuras. Eso significa que, en caso de infracción del Contrato para la plataforma, nuestro derecho a conservar su información sustituye a las reglas de protección de datos según las cuales usted tiene derecho a solicitar que eliminemos sus datos de nuestros sistemas. Hacemos esto para evitar abusos en el futuro.

Divulgación de información: TicketSwap tendrá derecho en todo momento a divulgar información para (i) defenderse en los Tribunales, (ii) ejecutar una sentencia judicial, (iii) cumplir con todas las leyes, normativas o requerimientos por parte del Gobierno, (iv) proteger la seguridad nacional, la defensa, la seguridad y la salud públicas y (v) mantener sus propios derechos.

Procedimiento para quejas: Si tiene alguna queja con respecto a la Plataforma o del Servicio de la plataforma, TicketSwap desea ser informada al respecto. Háganos llegar su queja (con una explicación lo más completa posible) a complaints@ticketswap.com. También puede enviarnos su queja utilizando el botón rojo que se encuentra en todas las páginas, en el lado derecho de la pantalla.

CONTRATO PARA ENTRADAS

Contrato para entradas: Si usted ofrece en la Plataforma una entrada electrónica para su venta, o si compra una entrada electrónica a otra persona, se celebra un acuerdo entre usted (como Usuario) y TicketSwap Local. La entidad jurídica específica con la que formalice este Contrato para entradas dependerá del lugar en el que se celebre el evento de la entrada electrónica en cuestión. TicketSwap se reserva el derecho a modificar el presente Contrato para entradas. Si ofrece una (nueva) entrada electrónica para su venta o para su compra y el Contrato para entradas hubiese cambiado, deberá aceptar la versión más reciente del presente Contrato para entradas.

Contrato de compra: Entre el «Vendedor» y el «Comprador» de una entrada se celebra un Contrato de compra.

Venta de entradas electrónicas

Cargar [carga] entradas electrónicas: Como Vendedor, usted puede poner a la venta una entrada electrónica en la Plataforma al cargar un archivo de dicha entrada. Ese archivo deberá ser la versión digital original suministrada por el proveedor de la entrada. El vendedor deberá estar autorizado para vender la entrada. No se permite la utilización de entradas escaneadas, fotografías de las entradas ni archivos editados. Mientras que su oferta de venta no haya sido aceptada, el Vendedor podrá retirarla en cualquier momento. Para evitar cualquier tipo de duda: en cuanto el comprador reserve la entrada para su compra, el Vendedor está obligado a vender la entrada al Comprador. Tras la compra de la entrada por parte del Comprador, se celebrará un contrato final con el comprador en cuestión.

Descripción de la entrada electrónica: El vendedor rellenará la información de la entrada electrónica lo más completa y fidedignamente posible. Esta información deberá incluir en todos los casos el nombre del evento, el precio y la cuenta bancaria personal del Vendedor. Asimismo, el Vendedor deberá completar cualquier dato especial relativo al acceso al evento (p. ej. acceso temprano, acceso tardío, entradas infantiles, pase cultural, etc.) cuando este difiera de las condiciones de entradas normales. La cuenta bancaria debe encontrarse en uno de los países que figuran aquí. El Vendedor elige la divisa de la lista de divisas admitidas. Si la entrada electrónica estuviese destinada a una sección o una localidad específica, el Vendedor deberá indicar claramente el número de la localidad en el campo «descripción» o en la opción «localidad» (cuando esté disponible). TicketSwap Local se reserva el derecho a ajustar la información de una entrada con la información indicada en la entrada cargada.

Coste y precio: será el Vendedor quien determine el precio de venta de cada entrada electrónica que propone en la Plataforma (el «Precio de venta»), teniendo en cuenta que ese precio no podrá exceder en más del 120 % el precio original de la entrada (incluidos los gastos de gestión). En algunos países se aplicarán restricciones (precio máximo) a la oferta en línea de entradas electrónicas. El Vendedor deberá respetar cualquier legislación local en vigor. Para cada entrada electrónica para la que se haya concluido un Contrato de compra, el Vendedor deberá un importe igual al 5 % del Precio de venta (IVA incluido) («Gastos de gestión») a TicketSwap Local. El pago de este importe se efectuará mediante una deducción del precio abonado por el comprador. Por lo tanto, el Vendedor recibirá el 95 % del Precio de venta.

Si una entrada electrónica se vende por más del 120 % de su precio original (gastos de administración incluidos), TicketSwap Local se reserva el derecho de revertir la Venta o de devolver el importe que exceda el 120 % del precio original (gastos de administración incluidos). TicketSwap Local decide cuándo se aplicará esa medida y el Comprador no podrá obtener ningún derecho al respecto.

Cuando el Vendedor ya ha recibido el pago, deberá devolver el importe que exceda el 120 % del precio original (gastos de administración incluidos) a TicketSwap Local de conformidad con los Términos y Condiciones de Devolución.

 

IVA: el IVA de las entradas vendidas por el Vendedor a través de la Plataforma deberá haberse pagado en la compra original de la entrada antes de ponerla a la venta. TicketSwap Local cobrará el IVA de la transacción al Comprador y de los costes de mediación al Vendedor.

Entradas vendidas: una vez finalizada la venta, el Vendedor recibirá una confirmación por correo electrónico, tras la cual la entrada electrónica vendida se eliminará automáticamente de la Plataforma. El Vendedor deberá confirmar que la entrada aparece como vendida en la Plataforma. El Vendedor estará obligado a destruir todos los duplicados de la entrada vendida.

Pago al Vendedor: Lo antes posible después de la venta y la entrega de la entrada, TicketSwap transferirá el Precio de venta acordado menos los Gastos de gestión (el «Pago») al Vendedor. El plazo en el que el Vendedor puede esperar el abono en su cuenta bancaria puede consultarse aquí. TicketSwap no se responsabiliza de la aparición de esos pagos en la cuenta bancaria a tiempo. Si se notificase la existencia de una entrada no válida, en caso de (sospecha de) fraude o anulación del evento, el Pago al Vendedor podrá quedar suspendido hasta que se aclare dicha situación. Si, a juicio de TicketSwap, existiesen razones para ello, el Pago por parte de TicketSwap podrá ser cancelado.

Adecuación a la legislación de la UE: La legislación de la UE obliga a TicketSwap a realizar un procedimiento de "conocer al cliente" ("KYC", por sus siglas en inglés) de los Vendedores de la Plataforma TicketSwap. Los procedimientos KYC son efectuados por nuestros proveedores de pagos y están sujetos a una estricta política de privacidad.  Los proveedores de pagos comprueban sus datos con la información de la que dispongan y con bases de datos públicas a fin de detectar conductas sospechosas. De acuerdo a esta revisión, podrá solicitársele que les presente documentos de identidad adicionales. Dichos documentos deberán ser copias originales de su documento de identidad y no podrán haber sido modificados (por ejemplo, con marcas de agua). Tras completar la verificación, los proveedores de pagos destruirán el documento de identidad.

Importes elevados: un Vendedor que, por su cuenta o junto con otros «Vendedores similares», haya vendido entradas por un importe superior a 570,00 euros o tenga ofertas de venta para eventos que todavía no se hayan celebrado (en lo sucesivo, el «Valor incierto»), no recibirá el pago hasta que se haya determinado, dentro de lo razonable, que las entradas son válidas y el Comprador haya podido asistir al evento. Por Vendedores similares se entiende otros Vendedores que utilicen la misma cuenta bancaria, el mismo correo electrónico, el mismo teléfono u otros datos como el Vendedor.

El Valor incierto se reserva a TicketSwap Local por Vendedor. Para ese fin, TicketSwap Local utilizará una cuenta de terceros. Si un Vendedor tuviese e un importe acumulado de 570,00 euros siempre se le solicitará que confirme que acepta antes de que la nueva oferta de entrada esté visible en la Plataforma.

Cancelación de la venta: TicketSwap Local tiene interés en la correcta ejecución del contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor. Así pues, el Contrato de compra incluye una cláusula de terceros irrevocable en beneficio de TicketSwap Local, que permite a TicketSwap Local requerir el cumplimiento del Contrato de compra, disolver el Contrato de compra o anularlo en caso de que el Comprador o el Vendedor no respetasen las condiciones del Contrato para entradas.

Entradas gratis: el Vendedor no podrá vender una entrada que haya sido obtenida a coste cero. Esto incluye, por ejemplo, entradas ganadas en un concurso, invitaciones, etc.

Precio mínimo de la entrada: Las entradas que figuran en la Plataforma deberán tener un coste mínimo de 5,00 € (o el equivalente a 5,00 € en otras divisas).

Compra de entradas electrónicas

 

Precios, pago y entrega: El Comprador de una entrada electrónica podrá pagar en línea a través de los métodos propuestos. Los costes de la transacción para la compra de una entrada electrónica ascenderán al 5 % del Precio de venta e incluirán el coste del pago y el IVA. Tras la compra, la entrada podrá descargarse automáticamente de la Plataforma. Además, en cuanto se reciba el pago, TicketSwap Local suministrará la entrada. i) en Mis entradas en su cuenta TicketSwap y ii.) por correo electrónico en forma de enlace al archivo PDF. Tras la compra, se habrá celebrado un contrato final entre el Vendedor y el Comprador. Debido a la naturaleza del producto, no será posible deshacer la compra en ningún momento. Una vez finalizada la transacción, no existirá un periodo de retracto para el Comprador ni para el Vendedor.

Secure Swap: algunas entradas de la Plataforma pueden comprarse mediante Secure Swap. Cuando una entrada se venda a través de Secure Swap, la entrada original quedará inservible después de la venta y se sustituirá por una nueva entrada única a su propio nombre. De esta manera, el Comprador se asegura de que la entrada comprada sea válida y de que no haya sido utilizada. Es posible reconocer una entrada electrónica de Secure Swap porque esta lleva el logo de Secure Swap. Consulte aquí cómo funciona Secure Swap.

Cambios en el evento: El Comprador será responsable de permanecer informado del evento para el que haya comprado la entrada electrónica y deberá comprobar por su cuenta si el evento será aplazado, cancelado o sufrirá cualquier otro cambio (en lo sucesivo, «Cambiado» o «Cambio»).”).

TicketSwap Local hará lo posible por ponerse en contacto con los Compradores en caso de que hubiese Cambios de eventos, pero no estará obligada a ello.

TicketSwap Local no será responsable de los daños que puedan sufrir los usuarios de TicketSwap (Compradores y Vendedores) como resultado de dichos Cambios de eventos.

En caso de cancelarse un evento, el organizador del mismo generalmente ofrecerá una «Compensación» a la persona (jurídica) que haya adquirido las entradas electrónicas para dicho evento directamente del organizador (el Vendedor). La intención es que esta Compensación (con o sin contacto del Vendedor) sea abonada al Comprador, ya que este último se habrá convertido en propietario al adquirir la entrada electrónica a través de la Plataforma.**

Es posible que la Compensación del organizador difiera del importe que el Comprador haya pagado por la entrada electrónica en la Plataforma. TicketSwap Local no será responsable de dicha «Diferencia de Precio», ni para con el Comprador ni para con el Vendedor.

En principio, al abonar la Compensación al Comprador por la cancelación de un evento, se distinguirá entre entradas electrónicas Secure Swap y entradas electrónicas que no sean Secure Swap.

Para las compras realizadas a través de Secure Swap, el organizador generalmente se pondrá en contacto con el Comprador directamente (probablemente a través de la Plataforma) para gestionar las cancelaciones y las posibles Compensaciones derivadas de estas. La Compensación por un evento cancelado generalmente incluirá el importe original de la entrada electrónica abonado por el Comprador (sin los gastos de administración del proveedor de la entrada). El importe en cuestión podrá variar del que haya pagado el Comprador a través de la Plataforma; la Diferencia de Precio resultante podrá ser mayor o menor que el importe original. Por lo general, el organizador transferirá la Compensación a TicketSwap Local, que, a su vez, la transferirá al Comprador.

Si la compra no se hubiese realizado a través de Secure Swap, el Vendedor estará obligado a reclamar la Compensación ofrecida por el organizador por el evento cancelado y, a continuación, deberá transferirla a TicketSwap Local para la cuenta del Comprador, de conformidad con los Términos y Condiciones de Devolución. Este importe se verá incrementado por el importe que el Comprador haya pagado por la entrada electrónica y TicketSwap Local lo transferirá al Comprador.

En algunos casos, la política de Cancelación podrá diferir de los procesos indicados anteriormente. La solución preferida siempre será que la Compensación sea abonada al Comprador y que TicketSwap Local no sea responsable de las Diferencias de Precio.

**si un evento fuese pospuesto a una fecha u hora diferente y/o se celebrarse en una ubicación diferente, el Vendedor no estará obligado a indemnizar al Comprador. En tales situaciones. Si el Comprador ya no desease hacer uso del billete, este podrá decidir vender sus billetes en la Plataforma por su cuenta. TicketSwap Local no será responsable de cualquier Diferencia de Precio derivada de ello.

Entrada electrónica no válida: Existe el riesgo de que las entradas electrónicas compradas a través de la Plataforma (a excepción de las entradas Secure Swap) resulten no ser válidas. Los riesgos asociados con la validez de las entradas electrónicas y todos los costes asociados correrán por cuenta del Vendedor y del Comprador. El Vendedor no estará autorizado a reutilizar una entrada una vez finalizada la transacción. El Comprador solo podrá revender una entrada utilizando la cuenta TicketSwap utilizada para comprar la entrada electrónica.

Si la entrada pareciese no ser válida, TicketSwap Local reunirá al Comprador y al Vendedor en una conversación de chat moderada para buscar una solución. TicketSwap Local actuará como moderador independiente entre el Comprador y el Vendedor e intentará encontrar pruebas que avalen las alegaciones realizadas por el Comprador y el Vendedor. En base a dichas investigaciones, TicketSwap Local decidirá si el Vendedor debe devolver el importe de las entradas no válidas al Comprador. Comprador y Vendedor estarán obligados a cooperar con la decisión de TicketSwap Local.

 

Si el Vendedor rechazase cooperar, TicketSwap Local se reserva el derecho a denunciar al Vendedor y a bloquear (permanentemente) su cuenta. Todos los casos de entradas electrónicas que no sean válidas deberán ser notificados a TicketSwap Local. Cualquier disputa que se notifique a través de los distintos canales (por ejemplo, a través de compañías de tarjetas de crédito) se tramitará únicamente si también se notifica de la misma directamente a TicketSwap Local.

Términos y Condiciones de Devolución: si el Vendedor debiese devolver el dinero a TicketSwap Local, estará obligado a hacerlo de conformidad con los Términos y Condiciones de Devolución. La devolución del Vendedor a TicketSwap Local podrá deberse, entre otras circunstancias, a la venta de entradas electrónicas no válidas, a la venta de entradas por más del 120 % de su precio original (gastos de administración incluidos) o a la cancelación del evento en cuestión.

TicketSwap Local organizará la devolución de la mejor manera posible. La devolución a TicketSwap Local deberá hacerse siempre utilizando los métodos propuestos por TicketSwap Local (los acuerdos entre Comprador y Vendedor se realizan por su cuenta y riesgo). Cuando el Vendedor tenga que devolver a TicketSwap Local el importe de un evento cancelado, deberá transferir el importe en un plazo de 14 días después de la recepción de la Compensación por parte del organizador. El Comprador no podrá ampliar ningún derecho debido a ello. En el resto de casos, el Vendedor deberá devolver el dinero a TicketSwap Local en un plazo de 14 días después de la emisión de la devolución por parte del Comprador. Si la devolución no se produjese en dicho plazo de 14 días, TicketSwap Local se reserva el derecho de recurrir a una agencia de cobro de deudas. Los gastos adicionales que se generen por la citada agencia de cobro de deudas correrán por cuenta del usuario.

Riesgos: aparte de las entradas electrónica Secure Swap, comprar una entrada a través de la Plataforma no está exento de riesgos. TicketSwap Local se esfuerza por establecer únicamente transacciones seguras y correctas a través de la Plataforma, pero no garantiza que una entrada electrónica adquirida en la Plataforma siempre sea válida y siempre permita acceder al evento deseado. Las entradas Secure Swap son, en principio, siempre válidas para el evento en cuestión.

Responsabilidad: TicketSwap no será responsable de ningún daño que usted pudiera sufrir como resultado del uso del Servicio de la plataforma o la Plataforma, a menos que dicho daño haya sido causado intencionadamente, por negligencia grave o por imprudencia deliberada. Aunque TicketSwap toma todas las medidas posibles para garantizar un funcionamiento seguro y adecuado de la Plataforma, no podemos garantizar la exactitud del Servicio de la plataforma ni el contenido de esta. TicketSwap no se responsabiliza de las consecuencias de (cualquier) inexactitud (como la descripción errónea de un evento), con respecto al Servicio de la plataforma o la Plataforma. TicketSwap podrá suspender o limitar (temporalmente) su utilización o retirar el Servicio de la plataforma sin previo aviso, sin dar razones y sin que ello implique derecho de compensación alguno por parte de TicketSwap.

Uso incorrecto: usted acepta no proporcionar a través de la Plataforma información, datos, ni contenidos que pudiesen infringir la ley o una normativa. Asimismo, usted se compromete a que:

  1. no fingirá ninguna relación inadecuada con ninguna persona o entidad;
  2. no accederá a áreas restringidas/protegidas de la Plataforma;
  3. no enviará ningún virus, gusano, correo basura, spam, cadenas de mensajes, ofertas no solicitadas ni publicidad de ningún tipo y para ningún fin;
  4. no comprobará, escaneará ni pondrá a prueba la vulnerabilidad de la Plataforma ni de ningún otro servicio o red relacionados, ni infringirá la seguridad y la autentificación.

Si TicketSwap Local sospechase que usted no respeta el Contrato para la plataforma, podrá denegarle (permanentemente) el acceso a la Plataforma y al Servicio de la plataforma con efecto inmediato. En caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho de mantener sus datos e información (relevantes) en nuestros registros para referencias futuras, hasta que se haya solucionado cualquier problema existente. Esto significa que, en caso de violación del Contrato para la plataforma, nuestro derecho a conservar su información sustituirá a las reglas de protección de datos según las cuales usted tiene derecho a solicitar que eliminemos sus datos de nuestros sistemas. Hacemos esto para evitar abusos en el futuro.

Divulgación de información: TicketSwap Local tendrá derecho en todo momento a divulgar información para (i) defenderse en los Tribunales, (ii) ejecutar una sentencia judicial, (iii) cumplir con todas las leyes, normativas o requerimientos por parte del Gobierno, (iv) proteger la seguridad nacional, la defensa, la seguridad y la salud públicas y (v) mantener sus propios derechos.

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Fiable y con buen servicio. Muy recomendable!

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Sitio fiable y entradas prácticamente al mismo precio de compra otiginal. Muy contenta :)

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