LA AGENDA: dónde estar en abril

Eventos de danza *serios* en los Países Bajos este mes

  • Meike Jentjens, TicketSwap contributor
  • mar, 26 mar
  • THE AGENDA: NETHERLANDS

Leer en otro idioma:

Este artículo ha sido escrito por el equipo de TicketSwap y traducido para ti con IA.

La serie mensual de eventos destacados THE AGENDA de TicketSwap te informa sobre los eventos más picantes de Ámsterdam, Róterdam, Utrecht, Groninga, Eindhoven y más allá. Estas recomendaciones le llevarán desde las inauguraciones de fin de semana hasta festivales para entendidos y giras mundiales, todo en este pequeño país.

Rewire 2024

4–7 abr • Den Haag, NL

Rewire 2024

Rewire Festival nos reta a ampliar nuestros horizontes con aventuras sonoras. Este encuentro anual ofrece a los entusiastas de la música sonidos y actuaciones de vanguardia; todo ello repartido por diferentes lugares de La Haya. Destacan un concierto por encargo de la compositora y artista de sonido espacial Clara de Asís, una actuación en directo con sintetizador modular de Arushi Jain, actuaciones de Autechre, Oceanic feat. Tharim Cornelisse, Jenny Hval, Aunty Rayzor, Nailah Hunter, y muchas otras que merece la pena explorar.

Dagcollege Indoor Festival 2024

sáb, 6 abr, 13:00 • Klokgebouw, NL

Dagcollege Indoor Festival 2024

¿Se puede hablar ya de hard techno como la tendencia más de moda? El género ha llegado para quedarse, y uno de sus encuentros más populares siempre ha sido Dagcollege. Antaño una rave nocturna como 'Nachtcollege', los organizadores del evento invitan ahora a nombres como 6EJOU (hybrid live), Cera Khin, Lene Ma Rue, ØRGIE y muchos otros temerarios tras los platos para una rave diurna que lleva la velocidad a nuevos niveles.

SYNERGY 2024: Revolution of Raw

sáb, 6 abr, 13:00 • Rotterdam Ahoy, NL

SYNERGY 2024: Revolution of Raw

Esta day rave en Ahoy de la misma casa que Decibel Outdoor es tu nueva mejor amiga del hard techno. Descrita como "un cambio sísmico en la escena raw", este evento nos demuestra por qué Rotterdam es la capital rave de los Países Bajos. DJs como Adjuzt, Bloodlust, Dual Damage, Hard Destiny, Kruelty, Mish y muchos otros harán temblar el suelo hasta altas horas de la noche.

Wavy at the Beach | Opening Weekender

6–7 abr • Beachclub Later aan Zee, NL

Wavy at the Beach | Opening Weekender

¡Vuelve el sol, y también los eventos playeros! Prepárate para Wavy at the Beach, el fin de semana inaugural que todos anhelábamos. Supongamos que dos días de baile en la arena no son razón suficiente para convencer a tus amigos. En ese caso, este cartel sí que lo es: Ben Sterling, Benny Rodrigues y Benjamin Berg se encargan del sábado de Wavy. Al día siguiente, Dennis Cruz, Toman y Kai King pondrán la banda sonora a un domingo de ensueño en Bloemendaal aan Zee.

KABUL à GoGo Opening Weekender

12–14 abr • KABUL à GoGo, NL

KABUL à GoGo Opening Weekender

Por favor, ánimo a Utrecht: esta nueva y humeante discoteca lleva tiempo dando que hablar en la ciudad y mucho más allá, y por fin va a abrir pronto. Durante el fin de semana inaugural actuarán más de cuarenta artistas, entre ellos BSS, DJ MELL G, DjRUM, LazerGazer, Legowelt (en directo), mad miran, Ogazón, Slimfit y muchos más. No decimos esto a menudo, pero este es uno que no querrás perderte.

Rotterdam Rave 'Spring Special' 2024

sáb, 13 abr, 13:00 • Maassilo, NL

Rotterdam Rave 'Spring Special' 2024

Como decíamos, el hard techno está aquí para quedarse. El Rotterdam Rave Spring Festival lo subraya una vez más, con todos los favoritos del género pinchando desde el amanecer hasta el anochecer. Alignment, BIIA, Cynthia Spiering, Dissolver, NOVAH, Rebekah, Shlømo, Trym y muchos más harán girar cabezas y melodías en Maassilo, el telón de fondo industrial perfecto para acompañar sus sonidos.

We Are IT Festival 2024 op Thuishaven

sáb, 13 abr, 13:00 • Thuishaven, NL

We Are iT Festival 2024

Uno de los clubes más emblemáticos de Ámsterdam vuelve por un día: iT toma Thuishaven para un día de baile sucio. Leyendas como Frankie Bones, Joost van Bellen, Isis, Erick E y DJ Jean nos transportan a los años 90, cuando el club y sus clubbers eran prósperos. Las entradas para esta explosión del pasado están completamente agotadas, así que asegúrate de programar tus notificaciones si no quieres perderte esta futura fiesta nostálgica.

Dadju & TayC | 26 April | Ziggo Dome

vie, 26 abr, 18:30 • Ziggo Dome, NL

Dadju & TayC

La noche anterior al Día de Reyes, dos de los reyes del afrobeat toman Ziggo Dome. Dadju y Tayc llevan al escenario su álbum en colaboración "Héritage", en el marco de su gira homónima que aterriza en Ámsterdam el 26 de abril. Aunque cantan en francés, su música nos habla a todos. Te retamos a que te quedes quieto durante este espectáculo.


Lee nuestras otras publicaciones en el blog

Más de 6000 socios

Conviértete en socio
Defqon LogotipoEventix LogotipoSziget LogotipoAncienne Belgique LogotipoDGTL LogotipoCercle LogotipoDefqon LogotipoEventix LogotipoSziget LogotipoAncienne Belgique LogotipoDGTL LogotipoCercle Logotipo