Tomar el control de la reventa de entradas

Súmate a más de 100 recintos punteros, promotores y empresas de entradas que dan prioridad a los fans

Eliminar precios abusivos y prevenir el fraude

Eliminar precios abusivos y prevenir el fraude

Obtener información y datos

Obtener información y datos

Llegar a nuevos públicos

Llegar a nuevos públicos

Estudios de caso

Lee más sobre nuestras asociaciones de éxito en los estudios de caso a continuación

Sziget

Sziget

The Island of Freedom, uno de los festivales más grandes de Europa y que atrae a fans de todo el mundo, simplificó su control de acceso al trabajar con TicketSwap. Esta plataforma ofrece una forma sencilla de que los fans compren y vendan sus entradas de gran valor, entre diferentes proveedores de entradas.

Ver caso de estudio
Ver entradas

Ver entradas

La empresa tecnológica de venta de entradas líder en Europa ha añadido la funcionalidad de reventa de entradas a su cartera de servicios al cliente, por medio de una integración optimizada con TicketSwap. Los clientes en toda Europa pueden habilitar Secure Swap para sus eventos.

Ver caso de estudio
Ancienne Belgique

Ancienne Belgique

El recinto más venerado de Bélgica cambió su enfoque sobre la reventa de entradas con ayuda de Secure Swap de TicketSwap, eliminando el fraude en las entradas. Cuando las entradas se agotan, esta pequeña sala de conciertos dirige a los fans a comprar entradas de reventa de TicketSwap y evitar así a los especuladores.

Ver caso de estudio
Avatar
Robert MulderApenkooi

Las entradas de terceros tienen un problema de imagen importante debido al fraude y a los revendedores. Estamos cambiando esto al ser uno de los primeros organizadores en asociarse con TicketSwap y ayudar a los fans del festival a conseguir a entradas de segunda mano razonables y seguras. #combateelfraude

Secure Swap

Secure Swap

Secure Swap añade un nivel de seguridad adicional a la reventa. Esto es posible gracias a la cooperación con nuestros socios. A través de la integración con el proveedor de entradas, el sistema permite la verificación y el reemplazo en tiempo real de entradas vendidas en TicketSwap, asegurando que los fans reciban una entrada nueva y 100% segura. Esto significa un control de acceso más simple para promotores y recintos, descartando la posibilidad de que los asistentes tengan problemas al acceder al evento.

Nuestros socios de eventos

Cercle

Cercle

DGTL Festival

DGTL Festival

Hellfest

Hellfest

Sziget

Sziget

Zwarte Cross

Zwarte Cross

ABSTRKT

ABSTRKT

Art Sonic

Arteq Productions

Bauhauz

Blijdorp Festival

Boothstock Festival

Breda Live

Nuestros socios proveedores de entradas

Nuestros socios del recinto

Otros socios